Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Desert Princess Country Club Hotel Cathedral City

28555 Landau Blvd, Cathedral City, Estados Unidos
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Desert Princess Country Club Hotel Cathedral City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cathedral City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Desert Princess Country Club Hotel Cathedral City está en Cathedral City y dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este alojamiento cuenta con 10 villas equipadas con una cafetera, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas vienen con una pequeña cocina con un microondas.

Desert Princess Country Club Hotel Cathedral City cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palm Springs está a solo diez minutos en coche de la propiedad, igual que Agua Caliente Casino. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Palm Springs y Palm Desert.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 25 opiniones