Holiday Inn Express Suites Greensboro East

3111 Cedar Park Road, Greensboro, Estados Unidos
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Suites Greensboro East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Greensboro. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En Holiday Inn Express Suites Greensboro East se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un gimnasio. Para su comodidad también dispone de servicio de lavandería, un centro de negocios y servicio de tintorería.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Suites Greensboro East cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Piedmont Triad está a solamente 25 minutos conduciendo Holiday Inn Express Suites Greensboro East. Greensboro Coliseum Complex, Wet 'n Wild Emerald Pointe y University of North Carolina at Greensboro están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Greensboro East
3114 Cedar Park Road
Haynes Bed and Breakfast
320 Gorrell St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1152 opiniones