Embassy Suites Hotel Greensboro Airport

204 Centreport Drive, Greensboro, Estados Unidos
(15,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Greensboro Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Greensboro, Embassy Suites Hotel Greensboro Airport se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Piedmont Triad y pone a su disposición un jacuzzi, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Embassy Suites Hotel Greensboro Airport, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. University of North Carolina at Greensboro, Four Seasons Town Centre y Greensboro Coliseum Complex están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Greensboro Airport
615 Regional Road South
Hampton Inn Greensboro Airport
7803 National Service Road
BEST WESTERN Greensboro Airport Hotel
7800 National Service Road
Days Inn Greensboro Airport
501 South Regional Rd I-40 & Exit 210
Motel 6 Greensboro Airport
605 South Regional Road I-40 at Regional Road/SR 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1655 opiniones