Vagabond Inn Buttonwillow I-5

200 Trask St., Bakersfield, Estados Unidos
(28,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Vagabond Inn Buttonwillow I-5, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakersfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Vagabond Inn Buttonwillow I-5 proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bakersfield. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, habitaciones comunicadas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones del motel son espaciosas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Aeropuerto Internacional Meadows Field se encuentra a 35 minutos Vagabond Inn Buttonwillow I-5. La Universidad Estatal de California Bakersfield está a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 302 opiniones