Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Limited Central

830 Wible Road, Bakersfield, Estados Unidos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.40/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Limited Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakersfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bakersfield, Ramada Limited Central se encuentra a un breve trayecto en coche de la Universidad Estatal de California Bakersfield, así como de Sam Lynn Ballpark. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ramada Limited Central, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Aeropuerto Internacional Meadows Field queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.40 /10
Limpieza:
4.61/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.77/10
Basado en 166 opiniones