Armstrong Mansion Bed and Breakfast

667 East 100 South, Salt Lake City, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Armstrong Mansion Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de 900 East Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar Salt Lake City y sus alrededores. Ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

En Armstrong Mansion Bed and Breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una piscina y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como esquí acuático, actividades acuáticas y equitación.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Salt Lake City, y a tan solo diez minutos caminando de Mansión del Gobernador. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Albornoces, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kimball
150 North Main Street
Hilton Salt Lake City Center
255 South West Temple
Little America Hotel Salt Lake City
500 South Main Street
Grand America Hotel
555 South Main Street
Salt Lake Plaza Hotel
122 West South Temple
Buscar hoteles