Grand America Hotel

555 South Main Street, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(2279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand America Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Salt Lake City. También cuenta con una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y un salón de baile. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de minibar, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Salt Lake City, como Questar Corporation y Salt Lake City and County Building, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Biblioteca de historia familiar queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Salt Lake City Downtown
176 W 600 S I-15 N/I-80 W, Exit #306/I-15 S, Exit #307
Downtown Rodeway Inn
616 S. 200 West I-15 Ext 306
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 2279 opiniones