Residence Inn Salt Lake City Airport

4883 West Douglas Corrigan Way, Salt Lake City, Estados Unidos
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Salt Lake City Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Salt Lake City y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y salas de reuniones.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Aeropuerto de Salt Lake City está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 400 opiniones