North Temple Inn

121 North 300 West, Salt Lake City, Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(1371 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

North Temple Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Salt Lake City, se encuentra a un breve paseo del EnergySolutions Arena, Biblioteca de historia familiar y Centro de Conferencias. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un lago.

Este acogedor hotel cuenta con traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un despertador, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

North Temple Inn está cerca de Temple Square Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Salt Lake City y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden visitar Temple Square, Salt Palace y el Salt Lake Temple fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 1371 opiniones