Walnut Creek Marriott

2355 North Main Street, Walnut Creek, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Walnut Creek Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walnut Creek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Walnut Creek (Metro de San Francisco), este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Walnut Creek. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La buena ubicación Walnut Creek Marriott permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Oakland (California) y Berkeley.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Walnut Creek
2389 N Main Street I-680 Exit # 47 at North Main Street
Diablo Mountain Inn
2079 Mount Diablo Boulevard
Embassy Suites Walnut Creek
1345 Treat Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2573 opiniones