Holiday Inn Express Plymouth North Carolina

840 US Hwy 64 W, Plymouth (Carolina del Norte), Estados Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Plymouth North Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Plymouth North Carolina pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Plymouth. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición un cajero automático y servicio de lavandería. Asimismo, tiene una caja fuerte, una lavandería y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Plymouth North Carolina, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Williamston y Columbia se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn & Suites Plymouth
510 Us Highway 64 E
Port O'Plymouth Inn
510 Highway 64 East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 526 opiniones