Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dyersburg

822 Reelfoot Drive, Dyersburg, Estados Unidos
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dyersburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyersburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dyersburg, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Dyersburg y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dyersburg tiene 63 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Confederate Monument y a Bank of Dyersburg. Caruthersville y Hayti se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Dyersburg
824 Reelfoot Drive
Quality Inn Dyersburg
800 Silver Road
Econo Lodge Dyersburg
815 Reelfoot Drive, Bldg A
Days Inn Dyersburg
2600 Lake Rd
Hampton Inn Dyersburg
2750 Mall Loop Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 550 opiniones