Fairfield Inn Tucson at Airport

6955 South Tucson Boulevard, Tucson, Estados Unidos
(10,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(2576 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Tucson at Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Tucson, que dispone de un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina al aire libre, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Tucson. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Fairfield Inn Tucson at Airport ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las 85 acogedoras habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, una nevera y una tetera/cafetera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. En las habitaciones también hay una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Fairfield Inn Tucson at Airport, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Centro de Convenciones de Tucson está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Tucson-Airport
6971 S.Tucson Blvd
Comfort Suites Airport Tucson
6935 S. Tucson Blvd.
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport
7001 South Tucson Blvd.
Clarion Hotel Airport Tucson
6801 S. Blvd. - Az
Best Western Las Brisas Tucson
7060 S. Tucson Blvd.Tucson, AZ 85706
Four Points by Sheraton Tucson Airport
7060 South Tucson Boulevard
Residence Inn Tucson Airport
2660 East Medina Road
Staybridge Suites Tucson Airport
2705 Executive Drive
Courtyard by Marriott Tucson Airport
2505 East Executive Drive
TownePlace Suites Tucson Airport
6595 South Bay Colony Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2576 opiniones