Ramada Waterloo Hotel and Convention Center

205 W 4th Street, Waterloo, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(1765 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Waterloo Hotel and Convention Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Waterloo Hotel and Convention Center está a unos diez minutos caminando de Grout Museum y, además, dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Waterloo.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Este establecimiento ofrece 227 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Municipal Waterloo se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. Marsh-Place Building está a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Waterloo Iowa
300 West Mullan Avenue
Days Inn & Suites Waterloo
1809 Laporte Road
Super 8 Motel Waterloo Iowa
1825 La Porte Rd. I-380 & Hwy 218 (Exit 72)
Hampton Inn Waterloo
2034 La Porte Rd
Holiday Inn Express Waterloo
2127 La Porte Road
Econo Lodge Waterloo
3350 University Ave
Motel 6 Waterloo Iowa
2343 Logan Ave SR 57 at Highway 63/Logan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 1765 opiniones