Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

1551 North Thoreau Dr., Schaumburg, Estados Unidos
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2042 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaumburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Schaumburg, Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un centro de convenciones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 2042 opiniones