Rodeway Inn Toledo

445 E. Alexis Rd., Toledo, Estados Unidos
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Toledo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Toledo, está cerca de Raceway Park. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con una lavandería, un jardín y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos de la propiedad. University of Toledo está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 297 opiniones