The Inverness Hotel Englewood

200 Inverness Drive West, Centennial, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Inverness Hotel Englewood, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centennial, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Centennial, The Inverness Hotel Englewood se encuentra a un breve trayecto en coche de Tech Center, así como del Downtown Aquarium Denver. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Denver se encuentra a 35 minutos The Inverness Hotel Englewood. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2448 opiniones