La Quinta Inn & Suites Loveland

1450 Cascade Ave, Loveland (Colorado), Estados Unidos
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1635 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Loveland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loveland (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Loveland está situado en Loveland y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y una cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1635 opiniones