Holiday Inn Express Hotel & Suites Loveland

6092 East Crossroads Blvd., Loveland (Colorado), Estados Unidos
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Loveland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loveland (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Loveland, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicada en Loveland y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Además, desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Loveland se puede acceder andando a Budweiser Events Center. Fort Collins y Windsor (Colorado) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Loveland
6046 East Crossroads Blvd
Value Place Loveland
3915 Peralta Drive
Residence Inn Loveland
5450 Mcwhinney Boulevard
Hampton Inn Loveland
5500 Stone Creek Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 827 opiniones