Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Fort Collins Loveland

1710 Foxtrail Drive, Loveland (Colorado), Estados Unidos
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Fort Collins Loveland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loveland (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Fort Collins Loveland proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Loveland. Además, cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Las modernas habitaciones Fairfield Inn Fort Collins Loveland están provistas de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Loveland
5500 Stone Creek Circle
Residence Inn Loveland
5450 Mcwhinney Boulevard
Candlewood Suites Loveland
6046 East Crossroads Blvd
Quality Inn & Suites Loveland
1500 N Cheyenne Ave
Rodeway Inn - Loveland
1639 E. Eisenhower Blvd
Super 8 Loveland/Fort Collins Area
1655 E Eisenhower Blvd I-25 Exit 257 B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 950 opiniones