BEST WESTERN Chena River Lodge

1255 TVSA Way, Fairbanks, Estados Unidos
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1207 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Chena River Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fairbanks, BEST WESTERN Chena River Lodge se encuentra a un breve trayecto en coche de Georgeson Botanical Garden, así como de Fort Wainwright. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Este encantador hotel cuenta con un gimnasio, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. También hay instalaciones de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en BEST WESTERN Chena River Lodge, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Fairbanks.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1207 opiniones