Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Legacy Suites Casa Grande

540 N. Cacheris Court, Casa Grande, Estados Unidos
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Legacy Suites Casa Grande, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casa Grande, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Legacy Suites Casa Grande está ubicada en Casa Grande y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones son confortables e incluyen una cocina pequeña.

Legacy Suites Casa Grande dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Legacy Suites Casa Grande, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Eloy y Coolidge se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Casa Grande
2145 E. Florence Blvd.
Super 8 Casa Grande
2066 E Florence
Mainstay Suites Casa Grande
851 North Henness Road
Quality Inn Casa Grande Arizona
665 N Via Del Cielo Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 391 opiniones