Majestic Dude Ranch Mancos

42688 Road N, Mancos, Estados Unidos
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Majestic Dude Ranch Mancos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mancos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Majestic Dude Ranch Mancos proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Mancos. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, una piscina y una sauna.

La propiedad tiene 19 habitaciones rústicas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Echo Basin Ranch
43747 COunty Rd M
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 44 opiniones