Residence Inn Alexandria Old Town South at Carlyle

2345 Mill Road, Alexandria, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1801 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Alexandria Old Town South at Carlyle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Alexandria Old Town South at Carlyle está ubicada en Alexandria y se encuentra cerca de Memorial Nacional Masónico George Washington. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y acceso a internet gratuito.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento privado en la propiedad, así como internet inalámbrico sin coste adicional para que aprovechen al máximo su estancia. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina equipada con una nevera, un horno y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y un despertador.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Residence Inn Alexandria Old Town South at Carlyle está cerca de Avenida Eisenhower (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Alexandria y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1801 opiniones