Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue

3225 158th Avenue S.E., Bellevue (Washington), Estados Unidos
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2827 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellevue (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue se encuentra en Bellevue y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de gran variedad de instalaciones, como una piscina y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen nevera, sala de estar en la habitación y cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El restaurante Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue, Cascades Grille, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Space Needle, el CenturyLink Field y Mercado de Pike Place están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2827 opiniones