Arroyo Village Inn

500 Traffic Way, Arroyo Grande, Estados Unidos
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arroyo Village Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo Grande, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Arroyo Grande, está cerca de Arroyo Grande IOOF Hall. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Arroyo Village Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf. También dispone de internet inalámbrico.

El motel ofrece 15 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto San Luis Obispo está a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Luis Obispo y Pismo Playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachway Inn Arroyo Grande
617 East Grand Avenue
Aloha Inn
611 El Camino Real
Centaur Spa
745 Quebrada Ln
Hampton Inn & Suites Arroyo Grande
1400 West Branch Street
Premier Inns Pismo Beach
555 Camino Mercado
Best Western Casa Grande Inn
850 Oak Park Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
3.62/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 424 opiniones