Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

East Village at Copper

509 Copper Road, Copper Mountain, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

East Village at Copper, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copper Mountain, Estados Unidos.

Descripción del hotel

East Village at Copper proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Copper Mountain. Además, ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y conserje.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un gimnasio. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

La propiedad está cerca de Copper Mountain. Breckenridge y Vail se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copper Mountain Resort
509 Copper Road
Ten Mile Haus
108 Guller Rd.
Carbonate Hotel Copper Mountain
35 Wheeler Place #102 P.O. BOX 3216
Copper Springs
105A Wheeler Circle
Copper Junction Condominiums
214 Ten Mile Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 28 opiniones