Nantasket Hotel at the Beach

115 Nantasket Ave, Hull (Massachusetts), Estados Unidos
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(413 Valoraciones)
Nantasket Hotel at the Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hull (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Nantasket Hotel at the Beach está ubicada en Hull y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de despertador y una máquina expendedora.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental en Nantasket Hotel at the Beach antes de salir a descubrir todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Populares destinos de Hull, como Nantasket Beach y Paragon Park Carousel, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes pueden visitar Cohasset e Hingham, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Josephine's Bed & Breakfast
45 Salisbury Street
Boston Timeshare Rentals
30 Porrazzo Rd., No. 3
Ocean Cliff Resort
30-32 Porrazzo Road
Nantasket Beach Resort
45 Hull Shore Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 413 opiniones