Holiday Inn Express & Suites Meadowlands Area

100 Paterson Plank Road, Carlstadt, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(2387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Meadowlands Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlstadt, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Meadowlands Area se encuentra en Carlstadt y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express & Suites Meadowlands Area cuenta con 99 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con un microondas.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Broadway, Central Park y Times Square, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta East Rutherford y Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Carlstadt
395 Washington Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2387 opiniones