Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hiram Inn & Suites

1340 Pace Road, Hiram, Estados Unidos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hiram Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiram, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Hiram Inn & Suites, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Hiram y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una sala de conferencias, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En Best Western Hiram Inn & Suites hay 51 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días los huéspedes del hotel pueden tomar un sabroso desayuno.

Best Western Hiram Inn & Suites se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Marietta (Georgia) y Kennesaw también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Hiram
70 Enterprise Path Road
Sleep Inn & Suites Hiram
181 Metromont Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 301 opiniones