BEST WESTERN Plus Ambassador Suites Venice

400 Commercial Ct, Venice (Florida), Estados Unidos
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Plus Ambassador Suites Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venice (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Plus Ambassador Suites Venice proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Venice. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un campo de golf, un solárium y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

BEST WESTERN Plus Ambassador Suites Venice ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

BEST WESTERN Plus Ambassador Suites Venice se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Sarasota Bradenton. Sarasota y Englewood (Florida) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Venice
2935 Executive Drive
Ramada Venice Resort
425 US 41 Bypass N
Motel 6 Venice Florida
281 US 41 Bypass North I-75 at Jacaranda Boulevard, Exit #193
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1208 opiniones