Westchester Marriott

670 White Plains Road, Elmsford, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westchester Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmsford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Elmsford, Westchester Marriott está a un breve trayecto en coche de White Plains y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un salón de baile. También ofrece masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Laguardia se encuentra a solo 35 minutos conduciendo Westchester Marriott. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Tarrytown Hotel
600 White Plains Road
Days Inn Elmsford
25 Valley Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2140 opiniones