Fairfield Inn & Suites Kansas City Overland Park

12440 Blue Valley Parkway, Overland Park, Estados Unidos
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(868 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Kansas City Overland Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Overland Park, Fairfield Inn & Suites Kansas City Overland Park se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Kansas City y ofrece una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Fairfield Inn & Suites Kansas City Overland Park ofrece un campo de golf, un ascensor y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 110 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Fairfield Inn & Suites Kansas City Overland Park ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 868 opiniones