Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Kansas City - Overland Park - Nall Ave

5401 West 110th St, Overland Park, Estados Unidos
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Kansas City - Overland Park - Nall Ave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Overland Park, Extended Stay America - Kansas City - Overland Park - Nall Ave se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Starlight Theatre y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de despertador. Asimismo, cuenta con una lavandería, un ascensor y una caja fuerte.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen escritorio.

A diario se sirve un desayuno continental en Extended Stay America - Kansas City - Overland Park - Nall Ave y, para el resto de comidas, encontrará una gran variedad de restaurantes en las inmediaciones de la propiedad.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a 40 minutos de la propiedad. También se puede acceder a pie hasta el Centro de Convenciones de Overland Park.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 1488 opiniones