Hawthorn Suites by Wyndham Overland Park

11400 College Blvd, Overland Park, Estados Unidos
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(7323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hawthorn Suites by Wyndham Overland Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Overland Park y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes podrán hacer uso del spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este lujoso hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

El establecimiento tiene 215 habitaciones excepcionales con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Hawthorn Suites by Wyndham Overland Park cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno continental o buffet. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 7323 opiniones