435 Overland Park Place Overland Park

7000 W. 108th, Overland Park, Estados Unidos
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(1647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

435 Overland Park Place Overland Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clarion Hotel Overland Park proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Overland Park. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. También cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y un salón de baile.

Este establecimiento dispone de 435 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Clarion Hotel Overland Park se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kansas City.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
4.47/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
5.89/10
Comidas:
5.39/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 1647 opiniones