Embassy Suites Kansas City Overland Park

10601 Metcalf Avenue At I-435, Overland Park, Estados Unidos
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1912 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Kansas City Overland Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Overland Park, Embassy Suites Kansas City Overland Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet o a la carta. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1912 opiniones