Fairfield Inn & Suites Cumberland

21 North Wineow Street, Cumberland, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Cumberland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumberland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Cumberland, este hotel está a cinco minutos a pie de Western Maryland Scenic Railroad, y a un breve trayecto en coche de Frostburg. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

En Fairfield Inn & Suites Cumberland se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones están equipadas con nevera, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Las atracciones de Cumberland, como Cumberland City Hall y B'er Chayim Temple, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta 200-208 Decatur Street, Cumberland Theatre y Allegany County Courthouse cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Cumberland Downtown
100 South George St
Cumberland Inn and Spa
120 Greene St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1379 opiniones