Evergreen Lodge at Vail

250 S Frontage Road West, Vail, Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1879 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Evergreen Lodge at Vail, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vail, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Avón. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

En Evergreen Lodge at Vail se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un ventilador de techo, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Evergreen Lodge at Vail ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. El Esquí Resort Beaver Creek está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vail International Condominiums
300 East Lionshead Circle
Lodge at Lionshead
380 East Lionshead Circle
Solaris Residences
141 East Meadow Drive
Vantage Point
508 East Lionshead Circle
Westwind Condominium Vail Colorado
548 South Frontage Road West
Sitzmark Lodge at Vail
183 Gore Creek Dr
Vail 21 Condominiums
521 East Lionshead Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 1879 opiniones