Best Western Airport Inn & Suites Cleveland Brook Park

16501 Snow Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(14,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(2842 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Best Western Airport Inn & Suites Cleveland Brook Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Airport Inn & Suites Cleveland Brook Park pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Cleveland. Dispone de un gimnasio, además de una piscina climatizada, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay una lavandería, conserje y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Best Western Airport Inn & Suites Cleveland Brook Park, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
5.16/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 2842 opiniones