Doubletree Cleveland Downtown Lakeside

1111 Lakeside Avenue, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(4501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Cleveland Downtown Lakeside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cleveland. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un lago y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Cleveland, como Federal Reserve Bank of Cleveland y Centro Comercial Cleveland , son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán visitar el Salón de la Fama Rock and Roll, el Estadio Cleveland Browns y Playhouse Square Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 4501 opiniones