Holiday Inn Express Brookpark - Cleveland Airport

16330 Snow Rd, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(14,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Brookpark - Cleveland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Brookpark - Cleveland Airport proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Cleveland. Además, ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y una planta ejecutiva. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Holiday Inn Express Brookpark - Cleveland Airport ofrece 89 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Holiday Inn Express Brookpark - Cleveland Airport alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en el comedor.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Brookpark - Cleveland Airport, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1724 opiniones