Embassy Suites Cleveland - Rockside

5800 Rockside Woods Boulevard, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(11,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Embassy Suites Cleveland - Rockside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Cleveland - Rockside está en Cleveland y cuenta con un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las elegantes habitaciones cuentan con zona de comedor, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Embassy Suites Cleveland - Rockside cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o a la carta. A poca distancia también podrán descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está a solamente 15 minutos conduciendo. El Salón de la Fama Rock and Roll, la Universidad Estatal de Cleveland y el Zoo de Cleveland Metroparks están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3916 opiniones