Extended Stay America Hotel Cleveland Beachwood

3820 Orange Pl., Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(1009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Cleveland Beachwood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Cleveland Beachwood pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cleveland. También dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una lavandería.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, una máquina expendedora y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad están provistos de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Extended Stay America Hotel Cleveland Beachwood, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
4.47/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
5.53/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 1009 opiniones