Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Strongsville

15471 Royalton Rd., Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(22,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(2082 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Strongsville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Strongsville está situado en Cleveland y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este acogedor hotel dispone de un club infantil, una planta ejecutiva y una piscina infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Holiday Inn Strongsville se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. El Zoo de Cleveland Metroparks está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Strongsville
15385 Royalton Rd
Kings Inn Cleveland
9197 Pearl Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 2082 opiniones