Radisson Hotel Cleveland Airport

25070 Country Club Blvd, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(19,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(1859 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Cleveland Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Cleveland, Radisson Hotel Cleveland Airport proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Cleveland, y a diez minutos caminando de Westfield Great Northern. El servicio de traslado lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 1859 opiniones