Residence Inn Cleveland Independence

5101 West Creek Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(11,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Cleveland Independence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Cleveland Independence proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Cleveland. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un cajero automático. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Cleveland Independence, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Zoo de Cleveland Metroparks, el Salón de la Fama Rock and Roll y la Universidad Estatal de Cleveland están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 718 opiniones