Hilton Garden Inn Cleveland Airport

4900 Emerald Court S.W., Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(14,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Cleveland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Cleveland Airport, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situada en Cleveland y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y un cajero automático. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Hilton Garden Inn Cleveland Airport vienen con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha y un teléfono.

Hilton Garden Inn Cleveland Airport alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins ; además, también se puede acceder al Salón de la Fama Rock and Roll cómodamente en coche. Gund Arena, el Zoo de Cleveland Metroparks y Huntington Reservation son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2509 opiniones