Intercontinental Hotel Cleveland

9801 Carnegie Avenue, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Hotel Cleveland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Intercontinental Hotel Cleveland, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de East 105th - Quincy RTA Rapid Transit Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Cleveland. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, botones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Cleveland, y a diez minutos caminando del Museo de Arte Contemporáneo. Además, se puede acceder a pie hasta Karamu House, Euclid Avenue y Case Western Reserve University.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glidden House Inn
1901 Ford Drive
University Hotel and Suites
3614 Euclid Avenue
Comfort Inn Downtown Cleveland
1800 Euclid Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2102 opiniones