Hilton Garden Inn Cleveland Downtown

1100 Carnegie Avenue, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(5422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Cleveland Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cleveland. También dispone de internet por cable gratuito y una piscina cubierta.

Recepción 24 horas, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Hilton Garden Inn Cleveland Downtown. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Las atracciones de Cleveland, como Jacobs Field y Playhouse Square Centre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Federal Reserve Bank of Cleveland, Gund Arena y la Universidad Estatal de Cleveland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 5422 opiniones